¿Denunciar o no?

Hola, paso a contarte mi "historia":
Un amigo me compró el coche -con más de 12 años- pero era para su jefe, el tema es que su jefe todavía no ha hecho el cambio de dueño del coche y después de un año sigue con mi coche -los papeles los tiene el jefe de mi amigo-, por más que le comento que haga los papeles del cambio de dueño me da largas -su jefe-, no sé que hacer...
¿Puedo denunciarle por apropiación indebida o algo por el estilo?. También he pensado en ponerlo en manos de un abogado. Yo quisiera que éste señor hiciera el cambio de una vez de dueño y olvidarme del maldito coche. Por favor dime que puedo hacer.
Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si no has hecho las transferencia, es decir el vehículo sigue a tu nombre todas las denuncias te llegaran a ti cosa que muchas veces se puede complicar. Yo que tu lo denunciaría y esperaría y si no lo consultas con un abogado pero cuidado por que si por ejemplo comete un atropello un atraco etc al 1º que buscan es al dueño del coche y tu luego das explicaciones. No lo dejes más acércate al juzgado y pon la correspondiente denuncia.