Inicio > Derechos y deberes > baza > MULTA GIRO PROHIBIDO

MULTA GIRO PROHIBIDO

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
29/02/2008
sonaras, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Hola, mi marido ha recibido una multa por giro prohibido. La verdad es que quinen conducia era yo y no me pararon. El caso es que en esa fecha mi marido estaba ingresado en el hospital. ¿puede alegar que no podia conducir estando hospitalizado? O pagamos la multa y nos olvidamos. Es urgente. Gracias.
29/02/2008
sonaras, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Tu tienes que especificar quien iva conduciendo si tu marido o tu a quien pongas a ese le sera enviada la denuncia pero lo que no puedes hacer es alegar que tu marido estaba hospitalizado, por que si no lo siguiente sera¿quien conducia entonces el coche?tienes que especificar quien conducia la alegacion aqui tiene poca chicha por no decir ninguna .mejor paga la denuncia antes de los 15 dias y asi te aprovechas del descuento.
29/02/2008
Usuario
Si pero no me pararon. ¿no podemos decir que el estaba hospitalizado y nadie cogio el coche? no hay foto ni nada y en el motivo por el que no se notifico pone agente con otros usuarios. gracias.
01/03/2008
sonaras, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Siento decirte que esa excusa no vale ya que la palabra es de un agente de la autoridad y tiene tal consideracion y si recurres quien te va a constestar la denuncia es el mismo policia/guardia civil que te puso dicha denuncia.El que no te parasen no quiere decir nada ya que no te pararon por los motivos que dicho agente vio oportuno.
03/03/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados