Multa por no tener licencia de moto

Me multaron cosa de 1 o 2 meses y por tema económico no pude abonar la multa, total que me a venido la carta de hacienda con recargo y tal. ¿Unos 540? O lo pago o me lo descuentan de la nomina esta claro, ¿qué hay que hacer si pudiera pagarlo a plazos ese dinero? Yo creo recordar que me paso otra cosa más o menos = y me dijeron en hacienda que no se puede no se, ¿alguien qué me ayude?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo deberías solicitarlo por escrito ante el organismo que te notifica la sanción,
y entonces te contestaran por escrito indicando la legislación en la que se basan para denegarte lo solicitado, y si te lo denegaran indicando la legislación, crfeo que no tendrías otra solución.-
Intentalo
No olvides finalizar y puntuar la pregunta.-