Inicio > Paranormal > lufeguri > Soñé que iba a casarme!!

Soñé que iba a casarme!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
30/12/2007
caluu, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Hola, sabes que me gustaria que me ayudaras con este sueño que me inquieto muchisimo.
Estaba en un departamento desconocido y tenia que casarme, yo estaba dispuesta y a gusto, pero me sentía un poco extraña, debido a que era como una boda apresurada. En un instante me miro a un espejo largo en el cual me apreciaba entera y tenia me veia vestida de novia, me veia preciosa incluso me acuerdo que el vestido tenia unos pequeños detalles rosados, lo único que faltaba era el pelo; tenía que peinarme y no sabía cómo hacerlo, lamentablemente no estaba preparada y en el sueño tenía el pelo todo desordenado y un poco sucio, sin embargo en un dos por tres me lo arreglo y me pongo unos pinchecitos negros arriba en la cabeza y se me suelta todo el pelo enredado y me cae de una manera espectacular, se le fue lo sucio y se le bajo el volumen y creció (tal como sueño que sea mi pelo, largo medio ondulado y sin volumen, ya que tengo demaciado pelo!)
Después veo a mi novio (que también es mi novio en la vida real) que no está vestido, que aún no se pone su traje; yo ya estaba lista para casarme y a el le quedaba por arreglarse, luego le pregunto que en donde nos casaremos y me responde que en una iglesia evangelica de lota (una ciudad cercana a la mia, 20 minutos. Yo soy católica y el evangélico) y después le dije que si iban a venir a casarnos aca al departamento del registro civil, y no iban a venir, al parecer nos ibamos a casar solo por la iglesia, y yo lo empece a retar que como se le ocurría ser tan desorganizado. Ahí aparece mi suegra y me explica algo (que no lo recuerdo)después aparezco con un papel en la mano y veo que teniamos fecha para el 30 de noviembre y al parecer (no estoy segura) ya era enero o febrero en el sueño. Finalmente le pregunto a mi novio que si puede pedir hora en el registro civil nuevamente y me responde que si, y ahi nos tranquilizabamos.
Al final despues veo una ultima escena del departamento lleno y mucha gente haciendo un trencito bailando y yo estaba feliz, estaba muy a gusto.
Cabe destacar que no veia a nadie de mi familia directa en el sueño, solo familia por parte de mi novio (que no en el sueño no sabia quienes eran, pero que sabia que eran conocidos o familiares) y mi suegra que me hablo en una oportunidad.

Necesito saber con urgencia que significa este sueño, ya que estoy muy preocupada con que sea muerte o algo asi, o que mi relacion de pareja termine.
Ayúdame por favor.
De antemano muchas gracias!!

adiós...
02/01/2008
caluu, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,

No es nada de lo que tu piensas, pero si te voy a decir algo muy importante que debes comenzar desde ya a poner en practica, en la primera parte con respecto a lo de tu traje es como tu eres una persona que impactas echada para adelante toda una reina es lo que demuestras, lo de tu cabello refleja lo poco desordenada que eres y cuando te propones arreglas todo y te puede ir super bien donde te coloques metas super grandes, lo de tu novio demuestra los problemas que ambos tienen por tu forma dominante y metodica con que lo tratas por eso el te desilusiona, lo de tu suegra se refleja que ella confia mucho en ti pero tu poco en ella, y la reunion hace referencia a tus negocios con muchas personas donde tu nunca incluyes ni permites que ningun mienbro de tu familia se involucre. En conclusion para este año vas a tener bastante prosperidad y vas a tener que apoyarte en tu familia para que te colaboren.

No se te olvide pedirle a mi Dios mediante oracion fuerte que te de mucha sabiduria. Me sigues contando como te va.

Y que tengas un Felizzzz 2008 y demasiado prosssssperooooo.

Gracias,

Lufeguri

02/01/2008
caluu, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
UUiii vale, muchas gracias por la respuesta!, eres el mejor en esto.
Quiero pedirte disculpas porque para la calificacion pasada no sabia como hacerlo y no te pondere con un puntaje como yo esperaba hacerlo, asi q ahora va mi mejor puntaje para ti en agradecimiento.

Muchas gracias nuevamente y felices fiestas!
Enlaces patrocinados