|
Hola, sabes que me gustaria que me ayudaras con este sueño que me inquieto muchisimo.
Estaba en un departamento desconocido y tenia que casarme, yo estaba dispuesta y a gusto, pero me sentía un poco extraña, debido a que era como una boda apresurada. En un instante me miro a un espejo largo en el cual me apreciaba entera y tenia me veia vestida de novia, me veia preciosa incluso me acuerdo que el vestido tenia unos pequeños detalles rosados, lo único que faltaba era el pelo; tenía que peinarme y no sabía cómo hacerlo, lamentablemente no estaba preparada y en el sueño tenía el pelo todo desordenado y un poco sucio, sin embargo en un dos por tres me lo arreglo y me pongo unos pinchecitos negros arriba en la cabeza y se me suelta todo el pelo enredado y me cae de una manera espectacular, se le fue lo sucio y se le bajo el volumen y creció (tal como sueño que sea mi pelo, largo medio ondulado y sin volumen, ya que tengo demaciado pelo!)
Después veo a mi novio (que también es mi novio en la vida real) que no está vestido, que aún no se pone su traje; yo ya estaba lista para casarme y a el le quedaba por arreglarse, luego le pregunto que en donde nos casaremos y me responde que en una iglesia evangelica de lota (una ciudad cercana a la mia, 20 minutos. Yo soy católica y el evangélico) y después le dije que si iban a venir a casarnos aca al departamento del registro civil, y no iban a venir, al parecer nos ibamos a casar solo por la iglesia, y yo lo empece a retar que como se le ocurría ser tan desorganizado. Ahí aparece mi suegra y me explica algo (que no lo recuerdo)después aparezco con un papel en la mano y veo que teniamos fecha para el 30 de noviembre y al parecer (no estoy segura) ya era enero o febrero en el sueño. Finalmente le pregunto a mi novio que si puede pedir hora en el registro civil nuevamente y me responde que si, y ahi nos tranquilizabamos.
Al final despues veo una ultima escena del departamento lleno y mucha gente haciendo un trencito bailando y yo estaba feliz, estaba muy a gusto.
Cabe destacar que no veia a nadie de mi familia directa en el sueño, solo familia por parte de mi novio (que no en el sueño no sabia quienes eran, pero que sabia que eran conocidos o familiares) y mi suegra que me hablo en una oportunidad.
Necesito saber con urgencia que significa este sueño, ya que estoy muy preocupada con que sea muerte o algo asi, o que mi relacion de pareja termine.
Ayúdame por favor.
De antemano muchas gracias!!
adiós...
|