¿Heredan los hijos si..?

No hay testamento hecho, ¿de el padre que solo tiene deudas? Y... Para que los hijos puedan renunciar a la herencia, ¿tiene qué estar hecha ante notario por el padre antes de morir? O ¿Tienen qué renunciar los hijos el heredar de su padre, antes de la muerte de este?

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Son los herederos, en este caso los hijos los que tienen que renunciar a la herencia, pero la renuncia solo cabe hacerla cuando ya haya fallecido la persona a la que se hereda