|
Por favor, me urge saberlo cuanto antes.
Explico mi situación. Tengo una hipoteca con un banco de la que me quedan por pagar 85700?, 24 años y 4 meses, a un 5% de interes (irph conj. ent. + 0.25), se me revisa el 1 de marzo, con lo cual creo que me subirá. necesito entre 21000 y 25000@ y no sé que hacer, en mi banco me ofrecen ampliar la hipoteca en 25000?, sin ampliar los años que me quedan, pero los intereses los pagaría precio de hoy, creo que 5,75% mas o menos, es decir sería la deuda de 110700, y pagaría unos 730?, un crédito personal que me ofrece al 9% (creo que abusibo) me resultaria a unos 310? fijos durante 8 años. ¿Que me hes mas rentable???? Por el personal sólo pagaría unos 100? más paro me lo quitaría en 8 años, y me seguiría quedando la letra relativamente baja que tengo y con 8 años menos por delante, y solo una deuda de unos 68000? (es irreal porque imaginamos los intereses mas o menos fijos) sin embargo con la ampliación de aquí a 8 me seguirian quedando unos 90000?, cuando la "pérdida" de haber pagado el personal sólo es de 100? mes por 96 meses = 9600, es decir, aunque yo los ahorrase cada mes y los entregase luego todos juntos, crreo que seguiría estando bastante por encima, no???, por favor necesito ayuda, gracias de antemano
|