Hoye la masturbacion

Oye yo me masturbo la masturbación no implica o no afecta la relación sexual ya se a no satisfacer a una mujer o si afecta algo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que afecte en algunas ocasiones y eso depende del caso concreto y del caso específico de cada persona.
Masturbarse antes de una relación puede disminuir el vigor y rendir menos en un acto sexual. Hay quienes pueden hacerlo y después tener una relación de regular calidad sin problemas. Hay quienes sí se ven afectadps y no rinden nada. Depende de cada persona.
Lo más recomendable es no masturbarse antes de una relación.