urgente

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
18/09/2006
sarapelaez, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Hola, me llamo sara.

El pasado fine de semana tuve un accidente de trafico, quedando mi coche siniestro.

La culpa la tuvo un personaje q iba conduciendo borracho, dio positivo, no dio mucho pero dio.....la culpa fue de el al darnos a 180 km por detrás a mi coche en un tramo en q solo se podia ir a 100km, yo di negativo en la prueba de alcoholemia y dicho por la guaria civil de atestados, la culpa del accidente de este personaje.

Mi coche esta a todo riesgo, el del personaje tb., supongo q abra juicio y veremos a ver.
Llevamos puestos yo y mis amigos el cinturón, el no lo se.

Yo y mis acompañantes, fuimos seguidamente a un centro medico, para q nos mirasen, la verdad no nos paso nada grave, unicamente contusiones en la espalda, en el cuello...osea, dolores mas o menos normales, aun amigo se le rompio un diente.

El medico nos hizo el informe, y me dijon q fuera a hacerme una radiografia hoy por si acaso, por supuesto q ire y q me hagan un papel de lo q el medico ve en mi y a mis amigos para luego demostrar nuestras heridas y contusiones.

Me han dicho que el seguro puede pagarnos una indemnización por estas pequeñas consecuencias q nos dejo el golpe, el diente, los hematomas, los dolores.....el trauma.

Unicamente, me gustaria q me informase ud. De si esto q digo es cierto...por supuesto el coche me tendran q pagar algo por el, pero me refiero a lo el diente, el trauma, y los dolres, radiografias......dolor de cuello.

Un primo mio, el año pasado le paso lo mismo, el iba en el asiento de atrás , se hizo un esguince y lo indemnizaron con 3000 euros...tb. por supuesto ellos llevaban la verdad por delante y la culpa tb. Fue del otro que les dio.

Nada mas, muchas gracias y si puede me contesta.

Gracias
31/10/2006
sarapelaez, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Por supuesto que tienes razón, sobre todo se van a fijar en los días de baja que estuvistes y los efectos económicos que puediera ocasionarte, gastos médicos, gastos de transporte utilizado hasta la reparación del vehículo(demostrable) etc... sobre la idemnización en concreto, eso es cosa de los abogados de la compañía y como tu bien has dicho si no se llega a un acuerdo a juicio, ojo si la compañía tuya y la del cumpable es la misma, si es así te aconsejo que acudas al juicio con un abogado particular. Suele haber chanchullos y la perjudicada eres tú.

Perdona por la tardanza pero he estado fuera del país

Un Saludo
23/09/2007
sarapelaez, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados