|
Hola, me llamo sara.
El pasado fine de semana tuve un accidente de trafico, quedando mi coche siniestro.
La culpa la tuvo un personaje q iba conduciendo borracho, dio positivo, no dio mucho pero dio.....la culpa fue de el al darnos a 180 km por detrás a mi coche en un tramo en q solo se podia ir a 100km, yo di negativo en la prueba de alcoholemia y dicho por la guaria civil de atestados, la culpa del accidente de este personaje.
Mi coche esta a todo riesgo, el del personaje tb., supongo q abra juicio y veremos a ver.
Llevamos puestos yo y mis amigos el cinturón, el no lo se.
Yo y mis acompañantes, fuimos seguidamente a un centro medico, para q nos mirasen, la verdad no nos paso nada grave, unicamente contusiones en la espalda, en el cuello...osea, dolores mas o menos normales, aun amigo se le rompio un diente.
El medico nos hizo el informe, y me dijon q fuera a hacerme una radiografia hoy por si acaso, por supuesto q ire y q me hagan un papel de lo q el medico ve en mi y a mis amigos para luego demostrar nuestras heridas y contusiones.
Me han dicho que el seguro puede pagarnos una indemnización por estas pequeñas consecuencias q nos dejo el golpe, el diente, los hematomas, los dolores.....el trauma.
Unicamente, me gustaria q me informase ud. De si esto q digo es cierto...por supuesto el coche me tendran q pagar algo por el, pero me refiero a lo el diente, el trauma, y los dolres, radiografias......dolor de cuello.
Un primo mio, el año pasado le paso lo mismo, el iba en el asiento de atrás , se hizo un esguince y lo indemnizaron con 3000 euros...tb. por supuesto ellos llevaban la verdad por delante y la culpa tb. Fue del otro que les dio.
Nada mas, muchas gracias y si puede me contesta.
Gracias
|