Inicio > Electrodomésticos > pepeelcojo > FRIGO NO ENFRIA BIEN

FRIGO NO ENFRIA BIEN

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
23/05/2006
dimedime, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Buenas, a ver si me puede echar una mano. Combi Siemens el frigo no baja de 9-10 grados. Tiene una rueda mecánica en el interior para subir o bajar la temperatura y la pinta en el display del exterior, a pesar de estar al max no baja de ahí. El congelador funciona correctamente. ´Qué posibilidades hay? Apesar de ello en el interir del cajón de abajo del frigorífico (lleva una tapa abatible)si parece que hay menos temperatura.
Gracias, Salu2
23/05/2006
dimedime, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
hola buenas, si el frigo es convencional, esque se la ido el gas o el compresor, tienes que cambiarlo,

pero si es no frots lo mas seguro que sea que las tuberias interiores se hayan congelado esto no se ve a simle vista, pero se congelan si te lo dejas abierto aunque sea un poko abierto,

lo descongelas unas 24 horas y lo enchufas i vuelve a funcionar otra vez a la perfeción.

ah si es normal el frigo puede ser quese haya roto el termostato, lo que te dicho antes del 1 es si el frigo tiene dos motores esque uno sa vaciado o sa roto.
24/05/2006
Usuario
ok lo descongelaré. Es no Frost.
Podría ser el ventilador del interior??
24/05/2006
Experto
hola buenas, te lo vuelvo a repetir descongelalo 24 horas y lo nechufas i fincionara a la perfecion, lo unico que hace el evntilador es repartir el frio, a si que desenchufa el frigo 24 h y funcionara de evrdad, esque se han congelado las tuberias internas.
24/05/2006
Usuario
eso haré, pero no te enfades
Salu2
24/05/2006
Experto
yo no me enfado, cuando veas que es lo que te dicho me finalizas la pregunta si eres tan amable y si queires dame tu msn y estaremos en contacto.
24/05/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados