Denuncia trafico de drogas

Respuesta de
a
Usuario
Hola, tengo unos vecinos que son traficantes de drogas y quisiera saber donde puedo denunciar esto y si se puede hacer de forma anónima.
Experto
Saludos.
Dirígete a un Puesto de la Guardia Civil, o a una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, o al Juzgado de Instrucción o de Paz. Allí expones el hecho por ti conocido, comunicando todos los datos posibles. En cualquiera de estas Dependencias solicita que se te aplique la LO 19/1984 de Protección a Testigos y Peritos en causas criminales.
Experto
Re: DENUNCIA TRAFICO DE DROGAS (12/05/06)

Saludos.
Dirígete a un Puesto de la Guardia Civil, o a una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, o al Juzgado de Instrucción o de Paz. Allí expones el hecho por ti conocido, comunicando todos los datos posibles. En cualquiera de estas Dependencias solicita que se te aplique la LO 19/1984 de Protección a Testigos y Peritos en causas criminales.
Usuario
Mi intención es no ir al cuartel o comisaria a denunciar, dispongo de todo tipo de datos sobre el delito que se esta cometiendo, lo que busco es si existe alguna web o alguna dirección donde enviar toda la información que tengo.
Un saludo