Publicidad engañosa ono-aúna

Estimados colegas expertos en este ramo:
Con motivo del 25 de diciembre pasado, y para festejar el comienzo de relaciones comerciales con los antiguos clientes de AÚNA, ONO ofreció las llamadas internacionales gratis durante todo el día 25/12/2006. Cual será mi asombro cuando en el día de hoy me llegan todas esas llamadas facturadas, : día 25 diciembre
hora:00:25.49 duración: 0:44:52 tarifa: reducida importe: 19,41
Hora:01:35 duración: 0:25:06
Tarifa: reducida importe:10.91
Y así sigue durante todo el día y ademas son todas a diferentes teléfonos fijos.
Por desgracia no tengo el folleto con el ofrecimiento para poder comprobartlo, pero tal vez se pueda conseguir con alguien en este foro o en otro lado.
Agradezco me indiquen a donde debo dirigirme, ya que ONO no atiende reclamos y menos de facturación, lo pasan a Atención al Cliente, (más de media hora de espera) y allí lo derivan a facturación, (otra espera) y lo mandan de nuevo a Atención al Cliente ( y ya va una llamada de más de una hora, que dicen que son gratuitas pero las facturan como Números especiales, con diversos Niveles y diferentes tarifas, siempre y cuando se hagan desde una línea de ONO) y no le solucionan nada, en el supuesto caso que uno tenga la constancia de llegar al final y no cortar por el camino.
Gracias desde ya y espero alguna respuesta a la brevedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o