Anuncio de masajista

Hola Oste, mi hija ha terminado un curso de quiromasajista y quiere ofrecer sus servicios a domicilio. Mi pregunta es: ¿Hay algún problema en que ofrezca sus servicios y precios (bajos) a través de anuncios puestos en el comercio local (supermercados, panaderías, etc.)Mi duda es por si algún masajista establecido pudiera quejarse. Muchas gracias. Cecilia

1 respuesta

Respuesta
Hombre creo que tenga problemas porque caso de que algún masajista diga algún el problema es que no esta dada de alta como masajista pagando sus autónomos digamos que lo tiene como hobbie pero claro eso perjudica al otro masajista que se queja y es denominado competencia ilegal, así que si quiere hacerlo que se ponga legal para cubrir las espaldas
¿Quieres decir que si se da de alta como autónomo no tendría problemas? ¿Sería legal que me diese de alta como autónomo yo y la tuviese a ella como empleada?
Gracias por tus respuestas. Saludos.
Hoy en día dan muchas subvenciones a las nuevas empresas o autónomos y si contratan a gente joven más todavía, acude a la cámara de comercio de donde vivas o la capital de tu provincia y allí te informan de que subvenciones como hacer si sociedad o autónomo etc etc etc ellos te asesoran mejor que cualquiera de nosotros