Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Derechos y deberes
>
jcpolilla
>
Mis derechos.
Mis derechos.
Experto:
jcpolilla
Cerrar
Usuario:
dumper
Cerrar
Fecha:
03/06/2007
Valoración:
Categoría:
Derechos y deberes
18/01/2006
Usuario
Buenos dias. Hace dos meses me compre un coche de KM 0 a la PEUGEOT y como buena persona pago regularmente y todo lo que se me pidio en el contrato, pero al cabo de dos semanas me llaman por telefono diciendome que tengo que pagar una cantidad que se le paso al vendedor relativo a la fincaciera por una ley nueva que habia salido el mes que compre el coche y que ahora se la reclaman a el y demas. Entonces han pasado ya dos meses de eso (y no he pagado esa cantidad porque creo que no me corresponde y puede ser un engaño) y aun no me ha llegado el permiso de circulacion y la ficha tecnica (que se que la tienen desde hace un mes transferida a mi nombre porque me he podido enterar) que la tiene retenida este individuo y no me la mandan a casa. Cosa que deberian hacer porque ademas estoy trabajando y me es imposible acercarme. Con lo cual ando con un permiso provisional caducado y sin ficha de tecnica ni nada. total que se me puede caer el pelo si me para la policia.
Que debo hacer? Estan en el derecho de reterme el permiso de circulacion? Estoy obligado a pagar esa cantidad que me piden?
Muchas gracias.
18/01/2006
Experto
Acercate a la oficina del consumidor de tu ciudad e interpon una denuncia por los hechos que comentan, seguro que al recibir la denuncia, si como dices es un engaño, se echarán para atras y tendrás tu documentación enseguida.
03/06/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "Derechos y deberes"
... a un experto de "Derechos y deberes"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar en Derechos y deberes
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas
COntrato persona por 2 dias/semana dos meses.
Dudas coches Km 0
Comprar un buen coche
coche km 0
Plan prever en coche de km 0?
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|