Boletín de denuncia

El otro día le formule una consulta y no me pudiste ayudar, haber si me puedes asesorar en esto, como le dije me han multado la policía local, en el boletín de denuncia en el apartado de datos y firma del denunciante solo ponen un garabato, no indican ni numero del agente ni nada, ¿puedo alegar defecto de forma?, en caso afirmativo, ¿cómo puedo ponerlo en el pliego de descargo?.

1 respuesta

Respuesta
El contenido de las denuncias debe recoger al menos todo lo siguiente: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la presunta infracción; la identidad del denunciado; relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora; y los datos de identificación del agente denunciante. Esto es lo que obliga el artículo 5 del Real Decreto 320/1994, el art 75.2 y 3 de la Ley de Seguridad Vial y también art 207.1 del Reglamento de Transportes
De todo ello se desprende que la identificación del denunciante (del policía) debe figurar obligatoriamente en el boletín