|
Hola jangova.
El problema que tú tienes es de índole "civil". Me explico: una persona ha ocupado un terreno que te pertenece, por lo que me temo que para solucionarlo no podrás acudir a la grua Municipal, que solo retira vehículos de la vía Pública.
No me dices si existía contrato de alquiler y de ello depende que el proceso sea más o menos engorroso (más fácil si no hay contrato) En todo caso, lo primero que debes hacer, una vez agotada la vía amistosa, es acudir al Juzgado de Primera Instancia y presentar denuncia. Todo este proceso será algo liosos y te aconsejo que te asesores personalmente con un abogado especializado en temas "civiles"
Trás el proceso judicial que te llevará un tiempo, al final el /la Juez/a dictará una resolución por la cual ordena a la Grua Municipal que retire el vehículo. Es probable que tus antiguos inquilinos antes de todo eso, cuando reciban la notificación judicial, se "asusten" y rectifiquen su conducta retirando el vehículo.
Eso sí, no te recomiendo desde un punto de vista legal, que saques tu mismo el vehículo, sobre todo si hay contrato de alquiler.
Espero haberte orientado, un saludo.
|