Identificación conductor y sanción

Buenas tardes:
¿Me han mandado expediente de denuncia por exceso de velocidad con retirada de carnet por multa de 310? (¿217? Con dto)
En el caso de que no identifique al conductor seré ".. Sancionado como autor de falta grave en su máxima cuantía."
1 ¿Cuál es el importe de esta sanción?
2 ¿Me retirarán igualmente el carnet a pesar de no identificar al conductor?
3 ¿Si pago en período voluntario y no identifico me libro de la retirada de carnet?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1.- No identificar al conductor es sancionable con multa de 310 a 1.500 euros.
2.- Si, probablemente se lo retirarán igualmente.
3.- NO. Primero la Jefatura Provincial de Tráfico le enviará una notificación para que identifique al conductor, si no lo hace probablemente le sancionen con 1.500 euros y la consiguiente retirada del permiso de conducir.
-