Inicio > Derechos y deberes > crismxm > Multa de tráfico

Multa de tráfico

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
02/07/2005
resnullius, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Mi pregunta es la siguiente:¿cuando la policía realiza un control de velocidad, está obligada a señalizarlo? ¿existe alguna norma al respecto? ¿si te fotografían sobrepasando los límites de velocidad, tenían que preavisarte diciéndote que estaban realizando un control?
02/07/2005
resnullius, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
hola intentare responder a todo cuanto me preguntes, 1º ultimamente esta estan avisando con paneles orientativos de la velocidad controlada por radares siempre de modo estaticos osea los que estan fijos en un punto en la carretera pero no existe ninguna premisa que oblige a ello. 2º en caso de que seas fotografiado sobrepasandoe el limite establecido se considera infraccion y lo unico que la fuerza denunciante en este caso tiene la obligacion de hacer es indicar el motivo por que el que no se comunica al infractor la denuncia en el mismo momento de cometerla pero es algo que la direccion de trafico permite ya que es invento de ellos eso de los radares fijos por todos los sitios para denunciar a diestro y siniestro. creo que esta todo pero de cualkier modo ak estoy para cuanto necesites al respecto. un saludo
03/07/2005
resnullius, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados