Inicio > Derecho > huecha > amenazas

amenazas

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho
02/06/2005
marter, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Hola que tal, tuve un juicio d faltas en calidad de denunciado, resulta que a la salida de la sala , este señor el que me denuncio me amenazo y yo le respondi, resulta que me a vuelto a denunciar, en el momento que ocurrio esto hubo dos testigos que vieron lo que paso y me dieron su numero de telefono y nombres para si surgia algun problema les llamara para venir en calidad de testigos, mi pregunta s esta ¿que puedo hacer ahora?pues yo a el no le denuncie y el a mi si, si al que amenanaron primero fue a mi.muchas gracias y un saludo
03/06/2005
marter, experto respondiendo en Derecho
Experto
Pues que si tu no le denuncias antes de 6 meses de los hechos, te condenarán a una pequeña multa. Si denuncias os condenarán a los dos a la pequeña multa.
Que vayan en todo caso los testigos al juicio de faltas que señalen.
04/06/2005
Usuario
Hola muchimas gracias por haberme contestado, entonces segun tu opinion ¿es mejor no denunciar y que vayan los testigos? gracias y un saludo espero no molestarte mas un saludo, ah me llamo tere hasta pronto
06/06/2005
Experto
Si los testigos dicen que os amenazasteis mutuamente, os condenarán a los dos, o solo a ti si no denuncias ni te personas como denunciante.
Si los testigos dicen que tu no amenazaste, te absolverán.
Lo mejor sería que retirara el otro la denuncia o no se presentara el día del juicio, y los dos absueltos.
06/06/2005
Usuario
muchisimas gracias , saludos
07/06/2005
Experto
Intenta llegar a un acuerdo, no os presentais al juicio y absueltos ambos.
Por favor, finaliza y puntua la pregunta para dar posibilidad a más gente
08/06/2005
Usuario
si, el problema esta en que nos quiere sacar dinero ,bueno ya no te molesto mas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados