Inicio > Bolsa > mcenalmor > repsol

repsol

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Bolsa
27/05/2005
agapito23, usuario preguntando en Bolsa
Usuario
hola tengo acciones de repsol y quiero pasarme a telefonica no se si es mejor pasarme antes de la ampliacion o despues porquepueda bajar la cotizacion
27/05/2005
agapito23, experto respondiendo en Bolsa
Experto
Yo conservaria esas acciones hasta maximos anteriores de ibex y soltaria a niveles de 9600, a esas alturas repsol deberia estar a unos 21.30 ? y despues me quedaria quieto. No, no invertiria en nada hasta octubre o asi, a no ser que el ibex pasara claramente de esos niveles, o sea unos 9700 ibex.
28/05/2005
Usuario
yo comparto tu pronostico, creo que la bolsa subira hasta `poco mas de maximos de febrero y bajara hasta octubre o nobiembre, pero no me aconsejas pasarme a telefonica, crees que repsol subira mas que telefonica
01/06/2005
Experto
a que niveles tienes comprado repsol y desde que fecha?
02/06/2005
Usuario
compre repsol hace un mes a 19,90, lo pase muy mal porque bajo a 19,60 aprox. luego ha subido hasta la fecha, mi intencion primera fue comprar telefonica, pero no llegue a tiemnpo a los 13 euros y puse la alternativa de repsol, ahora que telefonica va a dar una acion gratis, queria meterme , pero no se en que momento hace el cambio, tiene que ser antes del dia 20, aunque si no hago un buen cambio a lo mejor me quedao con repsol.
03/06/2005
Experto
no considero que sea un buen precio de compra, y ademas el mercado esta sobrecomprado. vendelas y si quieres las podras comprar mas bajas, como poco a 19.55 y si los perdiese hay una tendencia ascendente que ahora coincide con la media de 200 sesiones actualmente en 18.91
03/06/2005
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas