Multas

Buenos días,
Me gustaría sabes a cuantos kilómetros hora salta el radar de la guardia civil en ciudad, tengo entendido que a partir de 61, pero me gustaría saberlo con exatitud.
Y tengo otra duda, me han multado por ir a 147 kilómetros hora por autopista, siendo el limite 120 km/h. Me gustaría saber si adelantando por el carril izquierdo en la autopista, a cuanta velocidad se puede ir sin que te multen,¿?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En los municipios donde exista Policía Local serán estos quien se encarguen de las infracciones a la Ley de Seguridad Vial, pero los baremos son iguales ya que vinen predispuestos por la Dirección General de Tráfico, en base a lo anterior en poblaciones con límite de 50 km/h efectivamente se sobresee hasta los 60 km/h y en las autovías y autopistas cuyo límite genérico es 120 km/h se sobresee hasta los 140 km/h, se este adelantando o no.
-