Multa ¿Retirada de carnet?

Hola, esta es mi consulta. A un compañero le han puesto una multa por exceso de velocidad con el vehículo de la empresa, por ir a 146 km/h cuando había una limitación de 90 Km/h. El aviso nos lo han enviado a la empresa para indicar el nombre del conductor, ¿la multa asciende a 300?, pero ¿es posible que una vez se la hagan llegar a él puedan retirarle el carnet también?

1 respuesta

Respuesta
Al ser una infracción grave, probablemente lleve aparejada la retirada del permiso de conducir. Cuando la Jefatura Provincial de Tráfico le notifique la sanción, le indicará probablemente la retirada de 1 mes de dicho documento.
-