Inicio > Alquileres > eugeniu > vivo de alquiler pero sin contrato

vivo de alquiler pero sin contrato

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/05/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Alquileres
04/05/2005
picaruner, usuario preguntando en Alquileres
Usuario
hola,me dirijo a ust.por que vivo en una vivienda desde hace 3 años y no tengo ningun contrato.
el caso es que ahora la propietaria me quiere hacer uno,pero claro con subidas.
yo no tendria problema en aceptar pero creo que abusa.
al final he decidido irme en un par de meses pero antes me gustaria saber si puedo denunciarla pues los ingresos mensuales estan domiciliados en su cuenta y puedo demostrar que vivo aqui.
suena un poco malicioso pero es que es una h... de p....jejejej un saludo y gracias.
05/05/2005
picaruner, experto respondiendo en Alquileres
Experto
Aunque no tengas contrato si demuestras que esta pagando desde hace tiempo nadie puede obligarte a marchar hasta que no transcurra un plazo de cinco años, por lo que no te puede subir la renta. Seguro que ella no lo declara, pero si tu haces declaración de la renta estas obligado a poner la referencia catastral de la vivienda donde estas viviendo, de esta manera ya la han pillado y tendrá sus consecuencias.
05/05/2005
Usuario
si,hago declaracion de renta y con los recibos domiciliados me fue suficiente pero no soy mal chaval y paso de vivir asi,prefiero irme.gracias por aclararme las dudas,un saludo. antonio
06/05/2005
picaruner, experto respondiendo en Alquileres
Experto
Aunque seas buen chaval en la declaracion de la renta debes poner donde has estado vivienda, si luego la investigan o no, no es tu problema.
07/05/2005
Usuario
gracias por tu ayuda.me aclarastes muchas dudas.un saludo antonio
Enlaces patrocinados