Salida de vehículos vado

¿Puede estacionar el mismo propietario de un vehículo en su vado de garaje?
¿Se le puede denunciar por hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La denuncia voluntaria la tiene que formular ante la Policía encargada de la vigilancia del tráfico en su población. En el apartado de denunciante se expresan sus datos (los tuyos) y es usted el que la firma, la Policía es la encargada de tramitarla, dicha denuncia no daría fe sobre los hechos, ya que solo las denuncias impuestas por los Agentes de la Autoridad dan fe sobre los hechos denunciados.
Pues se basarían en muchos factores: observando el lugar, el coche, la situación, si obstaculiza gravemente la circulación, etc.. Nadie puede obligar a la Policía a que denuncie algo, repito son ellos observando y valorando los hechos los que deciden o no denunciar cualquier persona y/o vehículo.
Me podría aclarar un poco más lo de denuncia voluntaria, es una denuncia anónima o nominal o por los agentes policiales.
¿En qué se basarían si procede la denuncia o no?
Muchas gracias
1.-No, no puede.
2.-Se puede denunciar mediante "denuncia voluntaria" o solicitando patrulla policial, pero en este último caso son ellos los que deben valorar si procede la denuncia o no.
-