Inicio > Derechos y deberes > crismxm > Recurrir multa aparcamiento

Recurrir multa aparcamiento

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
19/04/2005
ppplus, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Buenas tardes, hace unos meses me pusieron una multa por aparcar en una acera.

La fecha de la sanción es 6/12/2004 y la fecha de la incoación es 15/03/2005 y me notificaron el 22/03/2005. El coche era de alquiler y, lógicamente, el ayuntamiento tuvo que obtener mis datos de la empresa propietaria del mismo.

¿Puedo recurrir basandome en que han pasado más de 3 meses entre la sanción y la incoación de la misma, o el hecho de que tuvieran que recabar mis datos de la empresa de alquiler hace que el plazo sea mayor?

¿Puedo alegar que se trata de datos de caracter personal y que la empresa de alquiler no debía haberlos facilitado?

Muchas gracias por anticipado
19/04/2005
ppplus, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
hola, 1º decirte que la empresa tiene la obligacion de facilitar los datos a las autoridades competentes no es un medico ni un abogado, 2º el plazo al que te refieres no es para resolver y sancionar, sino para notificar y desde la resolucion hasta la notificacion pasan solo 7 dias lo hace que este dentro de los palzos, siento decirte que lo tienes dificil en esa via, un saludo y si crees que te he ayudado puntuame de lo contrario no lo hagas un saludo y gracias.
29/08/2005
ppplus, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados