Radar

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es si los radares pueden funcionar de noche, muchas gracias. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si, ya que ahora los radares que usa trafico están dotados en su mayoría de un flash infrarrojo que permite no deslumbrar al infractor ya que esa era una las los inconvenientes que exixtia para usar los antiguos por la noche el posible deslumbramiento ahora son tipo lidar osea laser bien de trípode, instalado en el interior ya bien sea delante o en un lateral o los tipo laser que se colocan a los lados de la liá y cazan al vehículo al pasar a su altura, estos últimos se ven muy poco pero también se usan. Chao