Accidente de trafico

Tuve un accidente de trafico el 7 de diciembre del año pasado, tuvo la culpa el vehículo contrario ya que me dio por detrás por no guardar la distancia de separación, por culpa del accidente tuve daños en el vehículo y daños físicos, estoy de baja medica y los daños del vehículo ya han sido reparados Mi aseguradora me ha dicho que el seguro contrario acepta las culpas aun así le dije que denunciara a la compañía contraria, a consecuencia del accidente se me ha diagnosticado una hernia discal entre la c3 y la c4, a pesar del tiempo que ha transcurrido sigo teniendo bastantes molestias, mí compañía denuncio el día 12 de enero de este año, estoy a la espera de que me vea el medico forense, cuanto tardara más o menos el medico forense en verme y una vez vaya a verlo por el tipo de secuela que se me ha quedado que es lo que tengo que hacer para poder sacar los máximos puntos posibles de secuela.
Muchas gracias de antemano por escuchar mi caso.
Mi dirección de email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Compañero... Con la Justicia - y su lentitud sempiterna- hemos topado. No te puedo decir cuánto va a tardar el forense en llamarte porque dependerá del juzgado que entienda del caso. En función de su volumen de trabajo tardarán más o menos y no me dices qué juzgado lleva esas diligencias. De todas maneras, los reconocimientos forenses no suelen dilatarse mucho en el tiempo, pues es importante que no transcurra demasiado tiempo entre la visita facultativa y el accidente, pero de todas maneras, no te extrañe si pasa un mes y siguen sin visitarte. En cuanto a los puntos de secuelas, todo está más o menos previsto y a cada lesión le corresponden unos puntos. Es esencial aportes toda la documentación médica que tengas relativa al acciedente, pues el forense la valorará en su justa medida.
Y si el trámite del forense es lento, no te digo nada de lo que pueda llegar a tardar en llegar el juicio, tranquilamente puede pasar un año y medio (o incluso más, según los juzgados) todo dependiendo del volumen de trabajo del juzgado que entienda de tu denuncia.
Suerte y te deseo una pronta recuperación.
MM