Multa de trafico del ayto de Barcelona

Tengo una empresa y el vehículo en cuestión esta a nombre de ella.
En 20-12-04 llega una sanción por ir a 102 en lugar de permitido a 50, se paga con reducción (280 euros) avisando que puede implicar retirada de carnet.
Ahora llega sanción por no identificar al conductor responsable de la infracción y se paga con reducción. Mi pregunta es, ¿seguirá el expediente de retirada de carnet? ¿Volverán a reclamar el conductor (ya que aparece como infractor la empresa? ¿Si no se facilitan los datos, a quien retirarían el carnet?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los Ayuntamientos suelen trabajar más lentos que las JEFATURAS, por lo que respecta a estas ultimas ten claro que detrás de una empresa hay una persona física, por lo tanto la sanción de retirada será siempre el titular del vehículo ya que en un primer momento no indicaste el conductor de dicho vehículo.
Me imagino que la empresa sea de una o varias personas... por lo tanto una de ellas será la responsable. Si el Ayuntamiento no profundiza en este tema, la retirada del permiso NO se llevará a cabo.
No se puede ser sancionado dos veces por el mismo hecho.