¿Se puede tener dos sedes distintas en una asociación con la misma Junta Directiva?

Tenemos una asociación con una sede en una provincia de andalucia y nuestro objetivo es instalar otra sede en otra provincia de andalucia. La cuestión es si podemos tener una sede en cada provincia y que la Junta Directiva sea la misma para las dos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que les ayude con esta cuestión. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Una asociación, puede tener varias sedes... pero solo hay una Junta Directiva... en muchos casos, dentro de la Junta, se nombra un delegado para cada sede, que se encargue del dia a dia...

En otros casos, se constituye una nueva asociación en la otra provincia, que sea independiente y a su vez, se constituye una federacion que recoja a las dos asociaciones...

Todo dependera de lo que ustedes quieran hacer y como...

Agradecemos valoracion de la respueta. Gracias