Quiero saber como formar parte de los Masones

Lo escuche cuando tenía 13 años en el colegio y desde entonces he querido información y me gustaría formar parte de los Masones pero no sé como

1 respuesta

Respuesta
Gusto conocerte.
Aca te envio la direccion e-mail de una Logia Mixta del Peru para que la contactes
<[email protected]>
Y tambien te envio la direccion URL de La Pagina Masonica de Teddy donde encontraras mucha informacion relacionada con la Masoneria y, si ya la visitas, no olvides firmar el Libro de Visitas.
<http://www.angelfire.com/mn/teddysmasonicpage>
Muchas gracias!
Eres lo máximo
Para ingresar a la Masonería Regular, debes ser presentada por un Hermano Mason a una Logia Masonica Regular y así iniciar el tramite.
Si eres mujer, debes igualmente ser presentada por un/a Hermano/a Mason/a a una Logia Femenina o a una Logia Mixta.
Si supiera más detalles de tu, sexo, lugar de residencia, edad, podría eventualmente darte más detalles.