Directorio de Asociaciones juveniles de Madrid

Me gustaría tener una lista de las direcciones e-mail de las asociaciones juveniles y deportivas de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar información sobre asociaciones juveniles en COMADRID, la página web de la Comunidad: www.comadrid.es
Dentro de educación esta Inforjoven y ahí Asociacionismo.
También es interesante
http://www.comadrid.es/juventud/asociacionismo/asociacionismo_juvenil.htm
El programa de Asocaicionismo Juvenil de la Comunidad de Madrid esta en la c/ Gran Vía 10, 1ª. Allí esta el Censo de Asociaciones Juveniles.
Programa de asociacionismo juvenil
Gran Vía, 10 - 1º. 28013 Madrid.
Tel.: 91. 720 12 21
Fax: 91. 720 11 71
E mail: [email protected]