Inicio > Asociaciones > experto2 > negarse a ser presidenta de asociacion de vecinos

negarse a ser presidenta de asociacion de vecinos

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Asociaciones
18/10/2009
maykota82, usuario preguntando en Asociaciones
Usuario
hola buenas queria hacer la pregunta de si puedo renunciar a presidenta de la asociacion de vecinos.
el antiguo presidente a dimitio por amenazas pq hay un señor q tiene amenazado tanto a el como al administrador y a sus respectivas familias una persona q es drogadicta.
han hecho un sorteo pq nadie salio voluntariamente
el primer q sacaron era un hombre mayor de unos setenta y pico años o descartaron automaticamente pq es muy mayor
la segunda q sacaron soy yo la cual me dieron por fallecida y no podia ser presidenta claro
y sacaron a un tercero q es el q a hecho unos dias de presidente
al enterarse de q yo no estoy fallecida me obligan a ello
yo no quiero ni puedo ser presidenta por q tengo una niña dde 9 meses y familia y el señor q ha estado amenazando al antiguo presidente ya a preguntado quien es el nuevo presidente de hecho le van a poner una orden de alejamiento por lo cual yo tengo miedo pq este señor a ido hasta con cuchillo aparte no puedo pq estoy trabajando casi todo el dia
habia pensado hacer una junta exponer el caso y q voten los vecinos si se hace nuevo sorteo o no
pero no se si eso se puede hacer si no tendre q ir al juez pero no se si eso tiene costas del juicio espero respuestas estoy desespera apenas ni duermo pq esta situacion me supera gracias
18/10/2009
maykota82, experto respondiendo en Asociaciones
Experto
En el caso de que el Presidente desee renunciar al cargo, deberá presentar a la Junta por escrito su decisión y para que esa renuncia sea efectiva es necesario:
- Que la Junta acepte la renuncia.
- Que en esa Junta se elija a un nuevo Presidente.

mira esta pagina web

links

http://www.villarrubiadelosojos.com/consumo/comunidad.htm

18/10/2009
maykota82, usuario preguntando en Asociaciones
Usuario
gracias me a servido de gran ayuda
Enlaces patrocinados