Inicio > Microsoft Access > icue > Imprimir un informe sobre un registro en concreto

Imprimir un informe sobre un registro en concreto

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
02/12/2008
enfermero, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
No soy capaz de crear un botón en un formulario que me imprima mediante un informe ya creado solo ese registro en concreto y no todos los registros.
O sea que al pulsar el botón me imprima un informe con solo ese registro. ¿Por favor podeis orientarme? Muchas gracias.
02/12/2008
enfermero, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Supongamos que el formulario y el informe tiene un campo coincidente como Idcliente, fechafactura, etc.
En el botón de comando, en Propiedades- Eventos-Al hacer clic-Procedimiento de Evento, escribe:
Docmd.openreport"nombre del informe",acpreview,"","[idcliente]=[forms]![nombre del formulario]![idcliente]"
No te olvides de las comillas.
Vale para cualquier campo coincidente.
Si lo que quieres es elegir una fecha si escribes:
docmd.openreport,"Nombre del informe",acpreview,"","[fechafactura]=[¿que fecha quiere?] al hacer clic en el botón te preguntará ¿Que fecha quier?, le escribes la fecha en el mismo formato que estés trabajando, p. ej. si es fecha corta dd/mm/aa, y se abrirá el informe con solo los registros que tengan esa fecha de factura.
Un saludo
02/12/2008
enfermero, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Me había olvidado de decirte que si quieres que te lo imprima directamente, donde pone acpreview debes poner acnormal.
Un saludo
02/12/2008
enfermero, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Muchísimas gracias, estoy tratando de cogerle el tranquillo a esto.
Enlaces patrocinados