Inicio > Salud y Bienestar > reyperlam > Esclerosis multiple

Esclerosis multiple

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/01/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
09/10/2006
jaop, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola amigos, tengo un par de consultas.
La primera es saber sobre las últimas investigaciones para la cura y/o tratamiento de esta enfermedad , por ejemplo el tema de células madre.Desearía saber en qué consisten estas investigaciones y si pueden ser una realidad en cierto plazo de tiempo.
Mi otra consulta es sobre el cansancio excesivo que padece mi pareja debido a un ensayo clínico en el que le suministran interferon beta. Va a terminar el periodo de 2 años y parece que cada día está más cansada, algo que le afecta en todas las facetas de su vida con bastante incidencia. Desearía saber si existe alguna alternativa a este tratamiento, o bien, algo que se pueda hacer para minimizar dicho cansancio excesivo.
Eso es todo(y no es poco), un saludo y por favor necesito respuestas. Gracias
09/10/2006
jaop, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
12/01/2007
jaop, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Disculpa la tardanza, gracias por tu apoyo
Enlaces patrocinados