Inicio > Asociaciones > teddy > Bober/Bobed

Bober/Bobed

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/07/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Asociaciones
05/06/2006
sirbobervk, usuario preguntando en Asociaciones
Usuario
Hola, he visto alguna respuesta sobre apellidos, tendrias alguna información del apellido Bober o Bobed? mi investigacion genealógica me ha llevado a Daroca desde al menos en 1700. Creo que es Occitano el apellido, pero no estoy muy seguro. un saludo, y muchas gracias.

Diego Bober.
09/07/2006
sirbobervk, experto respondiendo en Asociaciones
Experto
Hola Diego,
He visto tus consultas en diferente lugares y te felicito por lo alcanzado en tu investigacion a la cual, es muy poco lo que puedo agregar.
Te agrego esta pagina web donde figura el apellido Bober y, q pesar que es muy probable que ya hayas estado en contacto con ellos, de todas manera te la envio.
http://www.heraldico.com/listapellidos/B6.htm

Solo te puedo decir que, no levantes las manos; en genealogia, nunca sabmeos cuando y desde donde llegara un extremo de hilo, un pedacito de informacion, que nos lleve a descubir el mundo del pasado.
Felicitaciones por tu trabajo y exito en seguir urgando.
Teddy
09/07/2006
sirbobervk, usuario preguntando en Asociaciones
Usuario
gracias por el interes, sinceramente por internet creo que ya me queda poco por urgar, lo que vengo avanzando es por medio de parroquias, bautizos y archivos en general, lo que me toca seguir por ese camino. Aunque eso si, investigar por aqui tambien ma aporta datos, y por pequeños que sean siempre es una satisfacción seguir un objetivo.
gracias.
Enlaces patrocinados