Me gustaría saber como acceder a la masonería

Los encontré por internet, les escribo para informarme de como podría formar parte de una logia, soy español pero actualmente trabajo en panamá, me dedico a la publicidad, tengo dos empresas de publicidad en panamá, y un directoria como las páginas amariilas, así que la mayor parte del tiempo vivo en panamá así que me gustaría informarme de una logia en panamá, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es de sumo agrado contestarte por esta vía y, al mismo tiempo agradecerte tu visita a La Página Masonica de Teddy
<http://www.angelfire.com/mn/teddysmasonicpage> en las cual, en el Libro de Visitas, dejaste la misma consulta.
Visita la Página Web de la Gran Logia de Panamá cuya dirección te adjunto, y allí encontraras las indicaciones precisas para ingresar a la Masonería.
<http://granlogiadepanama.org/como.asp>.
Te deseo el mayor de los éxitos en tu Carrera Masonica y, si lo estimas apropiado, mentenme al tanto de la misma.
Con un triple abrazo fraternal,
Teddy