Inicio > Asociaciones > lagm > problema de embargo por herencia

problema de embargo por herencia

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/04/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Asociaciones
04/04/2005
skunka, usuario preguntando en Asociaciones
Usuario
Hola, ante todo gracias por el interes a mi pregunta. Tengo un grave problema con una herencia. Mi padre falleció y la unica heredera fui yo. La señora que vivía con él me pidió que le cediese un vehículo al que tenía mucho aprecio.Este estaba embargado pero ella se hacía cargo de todo. Por desgracia una vez declarada heredera(solo para ello)la señora no se hace cargo de nada y me ha dejado el embargo.
El problema es que en trafico el vehiculo está a nombre del fallecido, y en hacienda a nombre de la susodicha.que puedo hacer?
06/04/2005
skunka, experto respondiendo en Asociaciones
Experto
Un cordial saludo.

Bueno, tendrá que tener la factura a su alcance y la sentencia en donde es usted declarada heredera. Con ello, acudirá al registro vehicular y presentará esos documentos, Requisitará un documento par el cambio de propietario y, una vez hecho eso, aclarará también en Hacienda de la misma manera.

Uan vez aclarado eso, podrá negociar con esa persona la transferencia de la propiedad del vehículo, pero mientras, es usted la responsable de todo. Si ella quiere después algo, lo tendrá que negociar con usted.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
06/04/2005
Usuario
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que la señora no quiere ya el vehículo y soy yo ahora la responsble de él junto con el embargo.Esta señora tiene ese vehículo y ni sé donde se encuentra.
A mi me gustaría comprar una vivienda, pero me da miedo que antes o después me encuentren y me la embarguen y me quede en la calle.Gracias.
06/04/2005
skunka, experto respondiendo en Asociaciones
Experto
Un cordial saludo.

Acláreme por favor: ¿Ella no quiere ya el vehículo y a su vez ella tiene el vehículo?

Si ya no lo quiere, que se lo devuelva. Si no lo quiere devolver, repórtelo como robado.

Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en Xpertia.
06/04/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados