Melanosis

El sábado me diagnosticaron melanosis en ambos ojos, el doctor me ordeno llevar gafas de manera permanente para evitar que el problema pueda complicarse.
Pero no me dijo nada acerca de como curar el daño que ya tengo, no encuentro mucha información en internet y me gustaría saber más acerca de la enfermedad y como tratarla.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darme más datos.
¿Melanosis o melanoma? ¿En qué parte del ojo? ¿Conjuntiva? ¿Coroides? ¿Retina?