Niña de cuatro años, 0,75 de astigmatismo en el ojo derecho y 1 de hipermetropía en cada ojo

Mi pregunta es si mi hija de cuatro años necesita gafas ya que le han detectado 0,75 astigmatismo en el ojo derecho e 1 de hipermetropía en los dos, lo pongo como me lo han escrito:

Lejos: O.D. Cil. -0,75 d. Eje a 0º esf. +1d.

O.I. Cil. D. Eje a esf. +1d.

En espera de su respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Es importante que lleve la gafa y más a esa edad. Si se la han mandado será porque ve mejor con ella y evitaremos que aparezca el ojo vago.

Un saludo. No olvides cerrar la pregunta :D

Respuesta

Es importante corregir la hipermetropía ya que si pasa de los 11 o 10 años sera hipermetrope toda su vida