Veo borroso con el ojo derecho

Mi nombre es Estefanía, tengo 17 años & me pasa algo curioso, & desde hace unos días estoy preocupada, tengo 1.25 de miopía en cada ojo & desde hace 6 meses uso lentes de contacto para corregirlo (antes usaba gafas) y una vez a la semana dejo descansar los ojos y uso las gafas, pero desde hace un tiempo, una vez puesto las lentillas, veo bien pero al poco rato, veo borroso de el ojo derecho.. Ahora mismo, estoy sin lentillas, y tapé el ojo derecho, luego tapé el izquierdo.. ¿el resultado? Veo más oscuro y mas borroso con el ojo derecho.. Estoy preocupada, porque me dijeron que podía ser que tuviera una úlcera en el ojo... Necesito que me digáis una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Como puedes comprender, sin examinarte es imposible que pueda diagnosticarte, pero puedo intentar ayudarte un poco.

El ver mas borroso o mas oscuro, normalmente es debido a que te ha aumentado la graduación de ese ojo.

Si tuvieses una úlcera, tendrías el ojo rojo y sensación de dolor o escozor.

Acude a tu óptica a que te revisen, y ellos te darán la solución.