Tipos de lente para computadora

Como estas...
Quería preguntarte sabes estoy muchísimo tiempo en la computadoras y me han recomendado lentes anti-reflex(creo) estoy por hacérmelos hacer y tenia una duda :
Quiero hacerme hacer lentes con montura flotante (sin marco) y me dijeron que para ese tipo de montura necesitaba que el lente se de policarbonato para que no se suelte o se moviera o rompa, ¿es esto cierto? Y que pasa si los pongo sobre los anti-reflex O que tipo de otros lentes me recomendarías para la computadora.
Y sabes quiero algo que sea estético que tipo de lentes me recodarías, en cual puedo poner los colores y degradados ... No se
Tengo Miopía de casi llega 6 en el izquierdo y 4 en el derecho(algo así)
Te agradecería tu respuesta ... GRACIAS.
Ahhhhhhhh una cosa es cierto que esos monitores flat(planos de pantalla liquida creo) no afectan a la vista

1 respuesta

Respuesta
Respecto al antirreflejante defcirte que con la graduación que tienes es imprescindible que lo lleves pero no solo por el ordenador sino por que las lentes con tu graduación si no llevan antirreflejante producen reflejos tan intensos que disminuyen tu visión con ellas hasta un 12%.
Para las monturas al aire el policarbonato ya esta un poco en desuso. Con la graduación que tienes yo te recomendaría unas lentes orgánicas de indice 1.67 ( por ejemplo de Essilor) o de 1.71 ( por ejemplo de Hoya) que son más resistentes que el policarbonato y tienen mejores propiedades ópticas. Y además quedan más finas y por tanto más estéticas. Cualquiera de las dos lentes las puedes colorear.
Y por último, las pantallas planas son más cómodas para la visión por que su tiempo de refresco es más rápido y por tanto imperceptible para el ojo. ( El tiempo de refresco que se mide en Hercios o también conocido como parpadeo de la pantalla es el motivo po el cual los ojos se cansan delante de una pantalla)