Daltonismo

¿Tenés escaneados Test para comprobar daltonismo? (Esos que tenés que ver los Nºs en los círculos con los puntos de colores) ¿Me los podrías mandar a [email protected]? Me diagnosticaron un poco de daltonismo en un examen físico general y quiero comprobarlo por mis medios porque la prueba fue muy dudosa (poca iluminación, láminas gastadas, etc).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
NO TENGO LAS LÁMINAS ESCANEADAS PERO TE DOY UNA PÁGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR EL TEST COMPLETO CON SUS RESULTADOS: www.geocities.com/Colosseum/Sideline/5571/vidaurri5.html
Solo tienes que seguir las instrucciones. Por si tienes problemas con la página, el nombre del test es: test de ishihara, con este nombre encontrarás mucha información en internet, hay otro test muy bueno que se llama: farnsworth d-15
es un test muy confiable pero debe ser realizado por un profesional, sería bueno que buscaras a un especialista para que te lo haga, el problema es que no es muy comercial y muy pocos profesionales lo tienen, sin embargo el test de ishihara es altamente confiable así que no es obligatoria la realización del otro, pero si puede ser un complemento de confirmación de diagnóstico.
LAURA