Ojo que tiembla

No se si este es el lugar indicado para hacer las consultas, pero por si acaso.
Llevo un poco tiempo que me tiembla el ojo derecho, y no se por lo que puede ser.
Hace unos meses me paso con el izquierdo, y es que en mi trabajo, con un ordenador, la ventana me da por la izquierda, entonces me dijo un compañero que no la tuviera tan abierta, que serie por la luz, la cerré, para que no entrara tanta y se me pasó, pero ahora me pasa con el otro ojo, llevo así como un mes y no se me va.
Les agradecerie si me pudiesen decir a que puede ser debido, y si debo darle importancia.

1 Respuesta

Respuesta
Seria importante saber si lo que te tiembla es el parpado, o el globo ocular dímelo
Ante todo muchas gracias, me preguntaste si me tiembla el parpado o el globo ocular, la verdad es que no lo distingo muy bien si es una cosa o la otra, lo que si le digo es que es totalmente el extremo del ojo, no la parte más cercana a la nariz, para entendernos bien, sino la otra.
No se si le valdrá la aclaración,
Muchas gracias
Parece que tu problema es que te parpadea involuntariamente una parte del parpado superior en el extremo, es un movimiento muy rapido y pequeño que normalmente es debido a los nervios estrés o situaciones de cansancio. No les des ninguna importancia y no te obsesiones pues temblara más. Veras como pasa solo.
Si fuera el globo ocular el problema se llama Nistagmus pero eso no aparede de repente, normalmente se nace con el y es constante siempre nunca para, por eso creo que no es tu caso
Un saludon jose