Ayuda... Por favor.

Hola tengo 17 años ... Tengo el implante jadelle desde el 24 de agosto de 2011 este año... Me lo insertaron sin tener mi periodo menstrual. El 6 de septiembre llego mi regla normal.. El día en que tenia que llegar, en la fecha exacta, el día de qyer 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección ... Creo que termino dentro de mi.. Mi pregunta es ..-
-¿Sera qué puedo quedar en embarazo?
-En cuanto tiempo hace efecto el implante, si me lo insertaron sin tener la regla.?
-Sera que debo tomarme la postday para prevenir un embarazo... Ayuda por favor estoy muy preocupada.. Daré excelente calificación.. Sáquenme de la duda.. Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero creo que te equivocas de experto. Soy experto en Óptica y Visión, no en estos temas.
De todas formas, tengo entendido que los implantes Jadelle son efectivos desde el primer día.