Hola supercalamar

No sé si me recuerdas:
"Hola veréis desde hace unos meses más o menos de 4 a 6 tengo el ojo izquierdo más arriba que el derecho, lo tengo más cerrado por debajo y más abierto por arriba,
pero tengo fotos mías de cuando era pequeño incluso de hace un año y no me pasa
nada parecido en los ojos porque al sacar una foto se nota mucho más la diferencia,
es imposible pasarla por alto en una foto ;( ¿qué me pasa? ¿Tendré un tumor? Se que
no es de nacimiento porque en todas las demás fotos de hace un tiempo no lo
tengo así.(Por si es importante: tengo 2 gatos)"
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2542484/ojo-mas-arriba-que-otro
----------------------------------------------------------------------------------
El médico solo me ha dicho que lo que tengo es que un ojo está más salido que el otro, ¿Tiene eso algún nombre? ¿Podría ser alguna alergia?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es que está el ojo más fuera, puede ser un indicio de infección o inflamación de la grasa orbitaria. Podría ser un problema de tiroides.
Si además está más alto, ha de haber una causa que lo desvíe, que podría ser lo mismo, una inflamación, o bien podría haber un tumor o similar que lo desplace.
Acude a tu médico que te examine.
Gracias, ¿tiene algún nombre?
Pues no se si tiene nombre. Supongo que dependiendo de la causa se llame de diferente manera.