Manchas

Hola tengo un problema. En una época de mi vida abusé de ciertas sustancias y ahora me han quedado unas manchas que se notan en lo blanco del ojo. Ademas veo una especie de gusanitos y algunas manchas negras. ¿Sera por mi antigua adicción? Me da vergüenza ir a un oftalmólogo para no explicar lo que he consumido. ¿Las manchas en lo blanco con que me las puedo quitar? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acudir a un oftalmólogo para determinar el tipo de manchas y cómo quitarlas.
No debería darte vergüenza acudir a un oftalmólogo, está para ayudarte.
Gracias, y una última pregunta, ¿las manchas negras que noto en mi visión pueden ser producto del lsd que consumí?
Depende del tipo de manchas. Hay manchas móviles que no se deben a eso, o lesiones en la retina, fijas, que si pueden deberse.