Convergencia

Hola! Hace un tiempo he notado que tengo problemas en el enfoque de lo que veo, tengo 0.75 de atigmatismo y mi oculista me dijo que casi no tengo nivel de convergencia, me dio para realizar un ejercicio con una birome, la pongo 30 cm frente a mi vista y la acerco casi hasta mi nariz, yo veo dos biromes cuando en realidad debería ver solo una! ¿Hay alguna otra solución para este problema?

1 respuesta

Respuesta
Si realizas el ejercicio correctamente, se debería mejorar el problema.
Debes ir acercándolo poco a poco a la nariz tratando de ver solo uno, y volver a alejarlo al ver dos. Repetirlo tantas veces como puedas.