¿LLevar siempre gafas?

Hola! Recientemente me he medido la vista y tengo una dioptría en cada ojo.. No veo bien de lejos, aunque de cerca ningún problema. Mi pregunta es: Debo llevar siempre las gafas puestas o ponérmelas solo para conducir.. La tele no la veo igual con las gafas que sin ellas, pero la veo. Es que tengo miedo de que la vista se acostumbre a las gafas y mi problema aumente... Espero respuesta y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, no vamos a tratar de solucionar un problema que no existe, es decir, que si ves bien en determinades actividades, no te pongas las gafas. Donde necesites mayor agudeza visual, utiliza las gafas.
No está demostrado, pero puede ser que el abuso de las gafas pueda inducir el aumento de la miopía en personas predispuestas.