Mancha en el ojo

Me ha salido como una mancha en los ojos muy curiosa, es como un circulo con color azul muy claro, en lo blanco del ojo(esclerótica), ¿no llega a juntarse al iris. Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que sea un adelgazamoento de la esclerótica, y que se transparente la úvea, que es oscura, dando la impresión de ser azul claro.
¿Puedes haber tenido algún golpe o similar?
No golpes no he tenido.Yo antes no tenia eso, por lo menos no me había fijado.Me puse unas cuantas veces unas lentillas de color... y a raíz de eso es como me lo visto. ¿Puede ser también de las lentillas que hayan desteñido o algoo?
¿Y eso que me has dicho es malo? ¿Debería ir al medico o al oculista? Gracias por tu ayuda!
Pues no, las lentillas no "destiñen", o sea que o lo has adquirido recientemente, o lo has tenido de siempre y no te habías fijado, pero lo más probable es que sea debido a la transparencia de la esclera.
Las causas de esclera adelgazada pueden ser problemas en huesos (osteogénesis imperfecta cuando es de nacimiento)
Podrías consultarlo a un oftalmólogo ya que podría ser síntoma de algún problema.
No, yo antes nunca he tenido eso.. como mucho hace dos semanas que lo llevo observando.
Que yo sepa no tengo ningún problema de nada, pero de todas maneras si que iré a que me lo miren, por que ademas noto los ojos muy cansados y me duelen.
¿Y qué problemas podría traerme esto?
Muchas gracias de veras.
Pues dependiendo de lo que sea, podrías no tener ningún problema o tener problemas bastante graves. Si es indicio de problemas en la úvea, una uveítis no es ninguna broma. Lenta en recuperar y muy molesta.
Lo mejor será acudir al médico.