Duda receta (no veo bien con mis gafas)

Soy estudiante de 21 a~os hace poco visite al oftalmólogo ya que padescode lupus y tomo plaquenil. El doctor medijo que no tenia da~o por el plaquenil y que ademas tenia astigmatismo con un poco de miopía.
Mi duda con mi receta se debe a que no veo del todo bien con mis gafas obviamente veo mejor pero no del todo bien ya que todavía veo un poco borroso al leer, ver televisión o conducir.
En la copia del expediente dice
AROD -0.25-1.75X017
    OS -0.25-0.50X173

MOD -0.50 ds
   OS -0.25-0.50X170

He no tado que la graduación del ojo izq en ambas es bastante similar pero la del ojo derecho es muy diferente.
En la receta de mis lentes aparece la graduación OD -0.50 ds, OS -0.25-0.50X170.
El que no vea totalmente bien con mis lentes se deberá a la diferencia entre examinacion y receta. Sera que mis gafas no están graduadas correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, la graduación es muy diferente.
Eso hace que con tus gafas no veas si necesitas una graduación diferente.