Mancha en la vista

Tengo 21 años., hace tres días veo una mancha oscura en mi ojo izquierdo que esta con astigmatismo, fue al día siguiente de jugar un partido de fútbol., amanecí me fui al trabajo, y de ida al trabajo mire el sol directamente no se por cual de los motivos fue, al medio día de ese día me di cuenta que quedo un mancha oscura en mi ojo izquierdo, en la visión periférica., me gustaría mucho saber lo que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ir a que te revise un oftalmólogo. Podría ser un desprendimiento de retina debido a algún golpe o ejercicio violento, por ejemplo durante el partido.